ENVÍOS GRATIS - PAGA EN PLAZOS

Así surgió Telma

La historia detrás de los bolsos Beralma

Telma es el resultado de la inspiración en las bolsas de tela de propaganda que muchas marcas están utilizando como alternativa al plástico. Cómodas y de gran capacidad. Por ello, el diseño de Telma busca ser un bolso todoterreno, un bolso tipo shopper de gran calidad y diseño.

El diseño trapezoidal de Telma, con fuelles y el imagotipo de la marca, les da la identidad propia además de un aspecto limpio y elegante. Esto se junta con la utilidad de este tipo de bolso, donde puedes llevar cualquier tipo de producto que compres incluso utilizarlo como parte del equipaje de mano en tus viajes.

Capacidad, orden y diseño se unen en el bolso Telma de Beralma

Pese a inspirarse en bolsas de tela, Telma busca solventar las carencias de estas bolsas tradicionales. Para empezar cuenta con un cierre de cremallera metálica, que ofrece mayor resistencia y seguridad. Además, el concepto de organización es clave en Telma, ya que cuenta con varios compartimentos y bolsillos para mantener tus pertenencias en orden.

En la parte externa, Telma tiene un amplio bolsillo de ranura abierto, ideal para tener a mano objetos o documentos importantes. En el interior, destaca un bolsillo en piel napa con cierre de botón, perfecto para llevar  tu portátil o tablet de forma segura. Además cuenta con otros dos bolsillos planos de ranura con detalles en piel napa.

La elección de la piel napa como material para Telma se debe a su resistencia y durabilidad. Este modelo ha sido diseñado pensando en el uso diario, desde una jornada de trabajo hasta realizar actividades cotidianas. Con su capacidad, orden y diseño se convierte en una opción ideal para llevar contigo en tu día a día.

La comodidad también ha sido un factor clave, manteniendo las asas a una longitud de 75cm para que sean cómodas de llevar incluso con abrigos o prendas abultadas. El conjunto de maxi eslabones dorados consigue un aspecto elegante y a la vez urbano.

En cuanto a la gama de colores, Telma se viste en colores neutros como el negro y el beige, así como en verde militar. Este último resulta ser una declaración de intenciones, ya que pese a no ser considerado un color neutro, es capaz de encajar con colores más dispares.

En resumen, Telma no es un bolso shopper común, sino que destaca por su capacidad, comodidad y diseño elegante. Es versátil y se adapta a diferentes estilos de vestimenta, convirtiéndolo en el bolso perfecto para el uso diario en cualquier ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra    Política de privacidad
Privacidad