ENVÍOS GRATIS - PAGA EN PLAZOS

Así surgió Lola

La historia detrás de los bolsos Beralma

La inspiración para Lola surgió de una simple bolsa de papel para frutas y verduras a granel. Me fascinó la forma en que se cerraba de manera rápida y sencilla, y sabía que ese era el elemento que debía destacar en mi diseño. Sin embargo, plasmarlo en un boceto no fue tarea fácil…

Lola fue el modelo que más quebraderos de cabeza me dio. Quería algo diferente para un bolso de bandolera, un básico en cualquier armario. El cierre que había imaginado requería de experiencia y maestría en su fabricación. Pero con unos pequeños cambios y modificaciones, finalmente encontré las medidas perfectas.

El bolso Lola de Beralma, el multiusos de la colección

Lola es el rey de la versatilidad, puedes llevarlo de mano, colgado al hombro con su asa, o bien, cruzado como una bandolera. Incluso con ayuda de otros elementos podrás convertirlo en riñonera. Pero, no solo destaca por su diseño, si no también por su vibrante gama de colores en azul, verde y naranja, que añadirán un toque especial a cualquier look, ya sea formal o casual.

  • Lola

    69 
    Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Con unas dimensiones aparentemente pequeñas, Lola presenta un doble cierre. Por un lado, dos imanes ubicados en la boca del bolso, y un tercer cierre de botón para lograr ese efecto solapa. Ello quiere decir que sus medidas no te limitan; si necesitas espacio extra podrás dejarlo cerrado únicamente con los imanes superiores con total seguridad y comodidad.

La idea de que el imagotipo de la marca esté plasmado en su parte posterior no es baladí. La intención es que Lola no pierda su esencia ni siquiera con su tamaño máximo, de manera que podrás darle la vuelta y llevarlo haciendo un guiño a la tendencia de la logomanía. El efecto es sencillo pero cautivador.

Fabricado en piel napa, Lola tiene un aspecto sofisticado equilibrado con las fornituras en dorado. Este material es flexible y resistente, perfecto para un bolso que podrás llevar en múltiples ocasiones.

En su interior, Lola no escatima en detalles. Se diseñó pensando en el ahorro de espacio, por lo que lleva un bolsillo tarjetero donde poner toda la documentación y tarjetas y enfrente del mismo, un bolsillo con cierre de cremallera por si necesitas guardar monedas o incluso llaves. Te sorprenderá la capacidad restante que ofrece.

Lola es un bolso bandolera atípico, desenfadado y divertido, ideal para mujeres de todos los estilos. Porque, después de todo, ¿quién no quiere un poco de magia en su vida?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra    Política de privacidad
Privacidad